Preguntas frecuentes

Spread the love

¿Qué recibo cuando contrato los servicios de fotoevento.cl para mi matrimonio?

Para que los novios no se preocupen de los detalles fotográficos o audiovisuales ese día, nosotros realizamos un trabajo completamente dedicado para que guarden el mejor de los recuerdos.

Tenemos solo 3 planes en foto y 1 en video. Nuestro trabajo es simple y enfocado a lo que necesitan los novios.

¿Con cuanta anticipación debo reservar?

Eso va a depender de la decisión de los novios. Mientras más anticipados es posible que tengamos disponible la fecha que nos solicitan ya que no somos productora  y solamente podemos cubrir uno o dos dos matrimonios por día en foto ( un matrimonio si es a dos fotógrafos, o 2 matrimonios si es a un fotógrafo con asistente) y en video 1 evento al que va un editor y camarógrafo junto al equipo de fotografía si es que se requieren los dos servicios.

¿Cuántos fotógrafos están presentes en mi matrimonio?

Como mencionábamos anteriormente tenemos dos alternativas para cubrir tu matrimonio. El plan básico contempla el servicio a 1 fotógrafo más asistente. Y el plan más premium con dos fotógrafos trabajando en el evento.

En cuanto al servicio de video siempre va un camarógrafo que a la vez es quien edita el evento lo que es importante ya que sabe como se desarrollo el matrimonio lo que permite una mayor fluidez a la hora de realizar el trabajo final de edición del video.

Medidas Covid-19

Nuestro equipo se encuentra vacunado con las dosis actualizadas según lo solicitado por muchos centros de eventos. También estamos abiertos a cambios de fechas si son requeridas sin problema, eso sí, cubriendo el evento con los fotógrafos o camarógrafos disponibles para la fecha final del evento.

¿Realizan trabajos fuera de Santiago?

No. Solamente trabajamos en Santiago y algunos lugares de la región metropolitana.

¿El trabajo es espontáneo o tenemos que posar a la cámara?

Nuestro trabajo es un registro documental del matrimonio, por lo que realizamos un seguimiento a los novios de manera natural cubriendo lo que pasa en torno a ellos, la única vez que solicitamos tampoco de manera formal posar es cuando hacemos las fotografías de retratos de los novios, dándole algunas indicaciones y los retratos familiares. El resto lo vamos cubriendo nosotros de manera libre tratando de captar de manera libre los momentos tratando de que ustedes disfruten del momento de manera relajada y cómoda sin sentirse perseguidos por la cámara.

¿Cuántas fotos entregan?

Tres semanas después de la boda los novios reciben un link para que descarguen las fotografías y seleccionen las que van en el photobook si es que seleccionan un plan con photobook. Se entregan entre 400 y 800 fotografías dependiendo el plan. Ahora si salen más mejor ya que nosotros no eliminamos material, solo dejamos fuera las imágenes repetidas ya que nuestras cámaras disparan en ráfaga hasta 7 fotos por segundo y no queremos entregarte muchas fotos prácticamente iguales sino las mejores de cada momento.

¿Qué calidad tienen las fotos que entregan?

Trabajamos con equipo Nikon profesional por lo que las fotografías que los novios reciben al final del trabajo en pendrive son en alta calidad, sin marcas y en formato digital listas para imprimir a 2×3 metros o más.

¿Cuánto demoran en entregar las fotos?

Aproximadamente tres semanas, ya que realizamos un procesamiento de las fotografías para entregar el mejor resultado posible para que ustedes se lleven el mejor recuerdo.

¿Cómo es el photobook que entregan?

El photobook que reciben los novios tiene un formato cuadrado de 30x30cm con 50 o 60 páginas. Se trabaja en formato layflat lo que permite abrir el libro en 180 grados logrando un efecto único en visualización del mismo.

¿Cuánto dura el trabajo el día de mi matrimonio?

Nosotros no trabajamos por horas, pero tenemos una pauta en la que partimos generalmente 1 hora y media antes de que la novia salga a la ceremonia para hacer lo que son los preparativos con detalles del vestido y maquillaje de la novia y estamos hasta media hora después de la salida del cotillón, que es el último item dentro del matrimonio, todo esto en un rango de 8 a 9 horas aproximadas.

Nuestros valores son súper convenientes y nuestro trabajo de primera calidad, escríbenos y cuéntanos cuando y donde es tu matrimonio. Puedes enviarme un mail a jaime@fotoevento.cl. También puedes llamar o mandar un whatsapp al +56985598058. Gracias.

Ir a Galería